top of page
Caminante del acantilado de montaña

Introducción

En Tecnipro, nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras en tecnología y capacitación. Desde nuestros inicios, hemos ayudado a cientos de profesionales y empresas a mejorar sus competencias y alcanzar sus objetivos a través de cursos de alta calidad y herramientas de avanzada.

 

Nuestro compromiso es con tu éxito, y estamos aquí para proporcionarte la mejor capacitación con cobertura SENCE, adaptada a tus necesidades y horarios.

Nuestra Historia

Desde nuestra fundación en 2010, Tecnipro ha crecido de una pequeña empresa de capacitación en ofimática a un referente en el sector de la educación tecnológica.

 

Comenzamos con un grupo de apasionados de la tecnología que querían compartir su conocimiento y, a lo largo de los años, hemos ampliado nuestra oferta para incluir una amplia gama de cursos en áreas como Excel, Power BI, Power Platforms, habilidades blandas, contabilidad y finanzas, y más.

 

Nuestra historia es de innovación y compromiso con la excelencia educativa.

IMG_9530.JPG

En esta imagen, capturada durante la ceremonia de cierre en el campus central de la Pontificia Universidad Católica (PUC), se muestra un curso desarrollado por Tecnipro para los trabajadores de la universidad.

 

Fuimos invitados a participar en el diseño y ejecución de estos cursos, subrayando nuestro compromiso con la excelencia educativa y la colaboración con instituciones de prestigio.

Instituciones que Han Confiado en Nosotros

Nos enorgullece haber trabajado con una variedad de clientes de diferentes sectores, ayudándoles a mejorar sus habilidades y optimizar sus procesos. Hemos capacitado a algunas de las empresas más grandes de Chile, incluyendo universidades, empresas del sector salud, minero y muchos más.

 

A continuación, presentamos algunas de las instituciones que han confiado en nuestra capacitación.
 

Misión y Visión

Nuestra misión es empoderar a profesionales y empresas a través de una formación continua y de calidad.

 

Buscamos proporcionar herramientas y conocimientos que impulsen a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Nuestra visión es ser reconocidos como líderes en la capacitación tecnológica, destacándonos por nuestra innovación, excelencia educativa y compromiso con el aprendizaje continuo.

Valores

En Tecnipro, nos guiamos por valores fundamentales que están presentes en cada aspecto de nuestra empresa. La integridad, la innovación, la excelencia y el compromiso son los pilares sobre los que construimos nuestras relaciones con los clientes y desarrollamos nuestros programas de capacitación. Creemos en un aprendizaje continuo y en proporcionar un entorno donde tanto nuestros estudiantes como nuestro equipo puedan crecer y prosperar.

H Negro Rojo.png
bottom of page